Nov 292021
 

A las blancas, coronas doradas, muchas sonrisas y algunos nervios, todo preparado para la gran fiesta de La Virgen Niña, que tuvo lugar el jueves 18 de Noviembre.

El acto comenzó con una procesión hacia la Parroquia de la Resurrección para que los niños brindaran sus cañas de margaritas a la Virgen y la colmaran de besos. Después de la simbólica ofrenda nuestros pasos nos guiaron hasta la Casa del Señor. Sobre el altar comenzó la escenificación, el momento más álgido de la jornada. La Virgen Niña, sus padres Joaquín y Ana, el sacerdote y los Angelitos actuaron con la alegría, la inocencia y el saber estar que solo los más menudos saben transmitir. A continuación, varios niños de tres, cuatro y cinco años realizaron sus peticiones a la Virgen. Fue un acto muy emotivo en el que todos, desde aquellos que presidían el altar hasta los que con su calor arropaban a sus compañeros, participaron de manera activa y entregada en la ceremonia.

Para finalizar el acto, la música cobró protagonismo, todos entonaron con sus voces angelicales varias canciones a la Virgen. Agradecemos las palabras del nuestro nuevo párroco Don José, que felicitó el trabajo de los alumnos más pequeños. Las familias se sintieron muy orgullosas de sus peques, que desde el principio estuvieron entregados a la celebración.

¡Gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial!